www.restaurante24kilates.es
Moneda:
zapatos baratos,zapatos hombre,zapatos mujer,tiendas online
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


• El envío internacional es manejado por Air INTERNATIONAL EMS Express Company de China, dentro de 4-5 días de entrega por lo general.

• Todas las órdenes serán aseguradas para la cantidad completa de la compra, y se pueden seguir en el Web site del ccsme.

• Todos los envíos internacionales se envían vía el ccsme expreso principalmente en la venta al por menor, mientras que para la venta al por mayor, nos entran en contacto con por favor ahora. Ése es porqué usted puede disfrutar del envío libre y del gran descuento ofreciendo aquí de venta al por menor. Ahorre más dinero ahora disfrutando de una marca nueva calidad.

• Somos un distribuidor en línea profesional y cooperamos con el ccsme que expresa a largo plazo, orden de envío y entrega derecho a su puerta. Por favor asegúrese de estar en casa cuando los paquetes serán llegados.

• ¡Todos los paquetes serán enviados dentro de otra caja!

• Después de realizar pedidos, por favor, compruebe su correo electrónico aquí para obtener confirmación de pedido, y también puede realizar un seguimiento de su pedido en línea con hacer clic en el botón de "Seguimiento de pedidos" en nuestro sitio web!

Política de devoluciones

• Estamos comprometidos a su completa satisfacción. Todos los artículos ordenados aquí están de cerca a la palabra aquí "qué usted ve en nuestro Web site son lo que usted consigue en 7days". Antes de disfrutar de la política fácil del intercambio y de vuelta, usted debe entrarnos en contacto con con la dirección de devolución del envío antes de enviar los artículos. De nuevo a nosotros debe estar en su condición original es decir no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas.

• Todos los artículos ordenados son los artículos correctos que usted elige aquí. Le prometemos del paquete de la orden correcta. Tan si los artículos correctos de devolución para un reembolso: todos los artículos vueltos están conforme a una tarifa de reposición de existencias del 15%. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

• No cubrimos el costo de envío de las devoluciones o intercambios del paquete de la orden correcta, usted será responsable de los gastos de envío y manipulación. Además, le recomendamos que añada seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de los envíos perdidos.

• Toda la mercancía devuelta debe ser enviada a la dirección de envío que le enviamos por correo electrónico después de recibir nuestra opinión aquí!

Intercambios

• Aceptaremos intercambios por un tamaño o color diferente en un plazo de 30 días a partir de la fecha de envío del pedido original. Póngase en contacto con nosotros con su ID de pedido y uno de nuestros miembros del equipo le ayudará. Si desea intercambiar artículos con un estilo diferente, tendrá que devolver sus artículos para un reembolso * (según la política de devolución) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.

• Debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Todos los artículos devueltos deben estar en su estado original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas unidas. Se le devolverán artículos gastados o sucios.

• No cubrimos el coste de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de vuelta y para el envío y el coste de dirección de enviar los artículos intercambiados de nuevo a usted. Le recomendamos que añada seguimiento y seguro al enviarnos artículos para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

Cancelación de pedidos

• La cancelación de una orden debe ser solicitada antes de que la orden haya sido enviada. Porque procesamos todas las órdenes lo más rápidamente posible dentro de 6-8 horas después de las órdenes que ponen, así que no siempre podemos cancelar una orden después de que se coloque. Esperanza usted puede entender en este punto dominante. Las solicitudes de cancelación después de que se haya enviado la orden serán tratadas de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

Aviso amistoso: Si usted no recibió su número de seguimiento de 10 dígitos en el plazo de 2 días después de poner su orden, su servidor del E-mail pudo haberlo visto como Spam. En este caso, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia en el seguimiento de pedidos.

Volver